INHIBICIÓN DE DRONES

Un Dron, puede convertirse en un arma muy peligrosa como ya está demostrado en los numerosos ataques e incidentes que son conocidos por todos.

Tanto cómo por su utilización para fines terroristas, como por delincuentes comunes, en la actualidad es un arma letal. 

Para combatirlos, entre otros medios de inhibición, llega el rifle capaz de inhibirlos.

Cada vez hay más drones en el cielo y aunque su uso es, en la mayoría de los casos, inofensivo, estas máquinas pueden poner en peligro la seguridad o privacidad de las personas. Para combatirlos las fuerzas de seguridad ( ya disponibles para el sector privado) cuentan ahora con un ingenioso invento, un rifle capaz de inhibir las frecuencias que usan la mayoría de los drones para comunicarse con el piloto y enviar la señal que captan sus cámaras de vídeo. Al apretar el gatillo (dispuesto disparador) , se activa un inhibidor de señales RF, y el dron pierde la capacidad de comunicarse con su operario. En la mayoría de los casos, cuando esto ocurre, los drones tienen programas de seguridad que activan una secuencia de aterrizaje suave, de forma que el dispositivo no queda dañado permanentemente. Tiene un alcance de un kilómetro aproximadamente  ( dependiendo de las condiciones climatológicas y del entorno que nos rodee). 

Funciona con baterías, no muy pesadas, instaladas en el cuerpo del rifle. Estás Baterias son intercambiables,  con el fin de tener el sistema de inhibición funcionando el tiempo que se necesite. También tiene la opción de conectarse a la red eléctrica.

De forma opcional, este equipo, puede bloquear la señal de GPS y GLONASS que usan los drones para conocer su ubicación.

Rifle Inhibición control de la amenaza ( ataque Dron )

Características:

Unidad antiDrones de la Guardia Civil

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pelicano Control Global, S.L.