DRONES - INHIVICIÓN - DETECCIÓN

Un nuevo mundo

Con 12 millones de drones que se espera estén operando para 2020, no es ninguna sorpresa que el número de incidentes con drones esté creciendo por día-intencional y no intencional.

Los drones recreativos y comerciales generalmente cuestan entre US $ 30 y US $ 30.000, están legalmente disponibles en los minoristas convencionales y en línea, y pueden ser transportados legalmente en la mayoría de los países desarrollados.

 

Su operación remota con navegación GPS, tamaño compacto, movilidad vertical y agilidad excepcional les proporciona una serie de aplicaciones positivas de gran alcance desde la respuesta a emergencias, la

topografía, la fotografía, la filmografía y la logística. Lo que alguna vez fue prácticamente imposible de

escalar o de otro modo difícil de comercializar debido a los altos costos es ahora posible.

 

Casi tan fácil como es adquirir, es su capacidad de causar directa o indirectamente daño, muerte o pérdida; y con tantos nuevos drones entrando en los cielos todos los días no es ninguna sorpresa el volumen de incidentes de drone sigue subiendo.

Convertido en una parte esencial de una estrategia de seguridad efectiva construida para el entorno de hoy y en el futuro.

Como los aviones teledirigidos de grado de consumo se han vuelto extremadamente populares en todo el mundo, presentan amenazas únicas y frecuentes a la privacidad, seguridad física y seguridad pública en una amplia variedad de entornos, incluyendo infraestructura industrial y crítica, prisiones, instalaciones gubernamentales, aeropuertos, eventos y lugares al aire libre, militares, seguridad nacional, control fronterizo, activos reales y protección ejecutiva.

 

Lo que antes estaba protegido por altas elevaciones, torres de vigilancia, barreras físicas u otras medidas preventivas basadas en tierra se ha convertido ahora en expuesto y penetrable. Como tal, la seguridad de los drones debe estar en la parte superior de la agenda de cualquier organización que tiene el deber de proteger la privacidad y la seguridad de los demás.

 

¿Cuán seguros están sus cielos?

Drone acuático sumergible profesional (Submarino inteligente).

Para Unidades Policiales, Militares, Bomberos, Protección Civil etc.

Gladius presentación-SDE PELI.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.9 MB]

Nuestro Dron GDU- SAGA utilizando por la Policia Municipal de Madrid

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pelicano Control Global, S.L.